Los 15 mejores bares del mundo del 2016

Los bares son esos lugares donde uno puede perderse hasta morir y disfrutar de noches increíbles, donde puedes conocer a tu mejor amigo/a o incluso al amor de tu vida, donde puedes pasar momentos inolvidables y es justo por eso que cuando viajamos debemos dar la oportunidad de conocer algunos. Pero como en todo hay niveles, aquí te dejo la lista con los 15 mejores bares del mundo ¿Conoces alguno?

15- Speak Low, Shangháispeak low579 Fuxing Zhong Lu, Near Ruijin Er Lu, Huangpu District, Shanghai

Se caracteriza por sus increíbles cocteles y su concepto en general, pues el bar es de tres pisos: el primero está ubicado a nivel de calle y ofrece un ambiente más ligero y amigable, música ambiental y es el más barato. speak low bar2El segundo es en realidad la mejor experiencia, pues es justo un balance de buena música, buenas bebidas y un precio justo, mientras que el tercer nivel es el más lujoso, con el mejor servicio, el más elegante plaqué y cristalería, además ofrece las mejores, más exóticas y caras bebidas del lugar.

Otros destinos: RomaLondresAmsterdam

14- 28 Hong Kong Street, Singapur 28hongkongstreetbar128 Hongkong Street, Singapur

A 5 años de su inauguración hoy es uno de los mejores bares del mundo, se caracteriza por la delicadeza y el empeño con el que realizan cada una de las bebidas, pero sobre todo por la constante innovación de su carta, pues es renovada 3 veces al año con 25 nuevos cocteles, pero siempre conservando sus bebidas clásicas, su lema es “hospitalidad, no servicio”

13- Licoreria Limantour, Ciudad de Méxicolimantourbar01.jpg

Ubicado en una de las colonias mexicanas más vibrantes y famosas, hoy por hoy no sólo es el mejor bar de México, si no también es por tercer año consecutivo el mejor de toda Latinoamérica, gracias a su increíble decoración y exquisitos cocteles que se caracterizan por la integración de ingredientes clásicos mexicanos, como el tequila y el mezcal.

Otros destinos: RomaLondresVenecia

12- The Baxter Inn, Sidneybaxterinnbar4

Es sin duda uno de los bares más concurridos de Sydney, no hay reservaciones ni lista de espera, tienes que llegar y formarte, a veces por horas, pero sin duda al entrar y degustar sus bebidas, te darás cuenta de que valió la pena, destaca por su “habitación del whisky” donde por poco más de 20 usd podrás degustar exquisitos, raros y exóticos whiskys.

11- Manhattan Bar, Singapur  Manhattanbar01

Ubicado dentro del hotel Regent en la ciudad de Singapur, es bellísimo, su decoración destaca por sus sillones, su barra, todo inspirado en la época de oro de Nueva York, además de sus bebidas y cocteles nacionales e internacionales, muchas preparadas con ingredientes locales y otros tantos directamente en el bar.

10- Happiness Forgets, LondresHappinessforgetsbar1.jpg

Su menú siempre esta cambiando, evolucionando, innovando y creando nuevas bebidas y cocteles, lo que hace que siempre se mantenga fresco, eso si, su lema es siempre conservar el estilo clásico londinense y utilizar casi siempre ingredientes locales para asegurar la frescura y calidad de cada uno. Se caracteriza por ser un lugar, sencillo, simple y de ambiente ligero.

Otros destinos: VaticanoLondresMéxico

09- The Clumsies, Greciatheclumsiesbar00.jpg

Este bar simplemente es increíble, pues a tan solo un año de su apertura logró ubicarse como el 9no. mejor de todo el mundo!! Vaya hazaña! theclumsiesbar03.jpgUna de las grandes razones de su éxito es su amplia oferta, pues por la mañana ofrece una amplia variedad de pasteles, postres y café (descubre como decir café en griego y otros idiomas), mientras que por la noche todo cambia a una exquisita gama de cocteles tanto vírgenes como alcohólicos, una de sus bebidas más populares es “El Draque”.

08- Nomad Bar, Nueva Yorkthenomadbar03

El segundo bar de un hotel de la lista, con una decoración que recuerda a la ciudad de Manhattan, el Nomad se caracteriza por ofrecer bebidas clásicas, otras tantas son clásicas pero con algún ajuste a la receta, digamos que con el toque de la casa, otras más son bebidas completamente nuevas y creadas por las manos de sus mixólogos.thenomadbar04.jpgOtra de las grandes virtudes de este lugar es su comida, que hace una perfecta remembranza y balance del Nueva York antiguo y el actual, la hamburguesa es altamente recomendable.

Otros destinos: BogotáLondresRoma

07- Employees Only, Nueva YorkEmployeesonlybar002.jpg

Inaugurado en el 2004, es uno de los bares más famosos de NY, de hecho es llamado uno de los “grandes bares” por los locales, pues a pesar del paso de los años, se ha mantenido fiel a su esencia, el nivel de detalle y cuidado con el que preparan cada bebida, es increíble. Employeesonlybar003.jpgSu carta es clásica e innovadora pues ofrece deliciosos cocteles propios que no encontrarás en ningún otro bar de NY, sin embargo no son sólo las bebidas las que lo han vuelto el 7mo. mejor del mundo, su comida también es un deleite al paladar, es un imperdible si estás en NY.

06- The Gibson, Londresthegibsonbar02.jpg

Se caracteriza por el uso de vinagre en sus cocteles, pero no te preocupes, el vinagre es más como la firma del lugar, ese toque que da un sabor distinto y único a cada bebida que es servida, gracias a eso se ha vuelto un lugar poco usual en la capital londinense y el 6to. mejor bar del mundo, todo esto se complementa con una decoración y selección de cristalería y plaqué un tanto exótico.

Otros destinos: RomaLondresAmsterdam

Y así llegamos al top 5, los 5 mejores bares del mundo!! empecemos!

05- Attaboy, Nueva York attaboybar001134 Eldridge Street, Lower East Side, New York, US

Inaugurado en año 2000 bajo el nombre de “Milk & Honey by Sasha Petraske” hoy en día se ha convertido en Attaboy y ha robado la atención y el corazón de locales y extranjeros por sus sabores, su historia y su ambiente, colocándolo como el 5to. mejor bar de todo el mundo!! ahora bien, teniendo su pasado, es hasta cierto punto extraño que en la actualidad Attaboy ya no ofrezca alimentos, sin embargo que esto no te detenga, es un lugar extraordinario.

04- Connaught Bar, Londresconnaughtbar01.jpg

Inaugurado hace 9 años, hoy es conocido como uno de los lugares más finos y elegantes de Londres para ir a tomar un trago. El Connaught ofrece una amplia gama de cocteles clásicos, pero también creaciones exclusivas de la casa. connaughtbar02.jpgSe caracteriza por el uso de bebidas vintage, algunas de edición limitada, además de la meticulosa forma de servir y decorar cada bebida, es todo una experiencia acompañada por una extraordinaria decoración.

Otros destinos: FlorenciaLondresMilán

03- Dandelyan, Londresdandelyan01.jpg

Creado por Ryan Chetiyawardana e Iain Griffiths este lugar comenzó una transformación en el 2014 que ha logrado colocarlo como el 3er. mejor bar de todo el mundo, que se caracteriza por la innovación en cada bebida, por la promesa de llevar a los consumidores a un mundo “natural” desconocido a través de una carta que hace honor al concepto al ser seccionada en: Cazador, Recolector, Shaman, Explorador, además de algunas otras bebidas exóticas y otras tantas clásicas. Si estas en Londres no puedes perder la oportunidad de ir!

02- American Bar, Londresamericanbar02

Tan cerca y tan lejos de la cima, curiosamente llamado “American Bar” está ubicado en la gran y hermosa ciudad Londres, es el segundo mejor bar del mundo, el mejor bar de un hotel y el mejor bar de TODA EUROPA!! todo gracias a su líder, Erik Lorincz, ganador del título como el mejor bartender del mundo en el 2011. americanbar01Como su nombre lo indica, se caracteriza por ofrecer bebidas estilo americano y ha venido renovando su carta de manera constante, de hecho en 2016 lanzó la más reciente con un abanico de 24 bebidas únicas y exclusivas del lugar, las cuales fueron nombradas en honor a los barrios de la ciudad de Londres y sus iconos más famosos, su bebida más famosa es el “abbey road”.

01- The Dead Rabbit, Nueva York deadrabbitbar0w

Honestamente no hay mucho que decir, vaya, es el mejor bar del mundo, que mejor explicación necesitamos… Es un lugar concurrido por corredores de bolsa, turistas, jóvenes, estudiantes… de todo.deadrabbitbar01Su decorado es muy colorido, cálido, te hace sentir confortable, rodeado de una atmósfera Irlandesa-Americana, pues esos son los orígenes de este espectacular lugar y que se reflejan en su carta, en sus increíbles bebidas, sus exquisitos alimentos, el servicio y la gente!! De verdad sólo queda decir… SALUD!! baxterinnbar2Así que ya sabes, si tu siguiente viaje es en alguna de estas ciudades no pierdas la oportunidad de visitar y pasar un excelente rato en uno de estos bares, también te dejo la lista completa de los 50 mejores bares del mundo:  http://www.worlds50bestbars.com/  y otras guías de viaje:

Porque soy viajero, soy un mochilero viajando!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s